El kick boxing tuvo su punto de encuentro e integración

Alrededor de 145 combates fueron los exhibidos en la sede municipal de Aristóbulo del Valle y Viamonte, donde el equipo de trabajo de Gym Fight Club puso en escena la segunda edición, que busca promover la actividad. Dar rodaje al semillero y unir a las diferentes escuelas de la capital petrolera.

El sábado 19, el kick boxing y el grappling tuvieron punto de encuentro, cuando desde las 10 de la mañana –y por un lapso de 12 horas- el equipo de trabajo de Gym Fight Club puso en escena el 2° Torneo Amateurs Integrativo que contó con la exhibición de 145 combates.
La primera etapa de la mañana encontró como protagonistas a quienes practican los deportes de roce como las artes marciales mixtas, la lucha libre y la lucha greco-romana, que desarrollaron sus habilidades a través del grappling (deporte que es considerado la antesala de los anteriores, donde no están permitidos los golpes, solo las llaves para inmovilizar al rival).
De esta manera, los combates de grappling abrieron la jornada hasta las 14, donde fue el momento en que el kick boxing salió a escena con más de 100 combates de todas las edades, a partir de los 6 años (en forma de exhibición) hasta adultos, pasando por categorías juveniles y también se hicieron presente la categoría damas. Finalizando el torneo con una pelea semi profesional a 3 rounds de 2x1 entre el integrante del Gym Fight Club Carlos Ramos ante César Carrasco de 'Warriors Cabrera', donde el resultado de la contienda quedó en manos de Ramos por KO en el segundo asalto.
El evento estuvo organizado por Gym Fight Club en su totalidad, de la mano de sus referentes Darío "Huracán" Achaval y Leo "Gigante" Moreno. La parte de Grappling llevó la coordinación de Marcelo Lima –que tuvo al luchador del Arena Tour Javier Oyarzábal como árbitro- y todo el torneo fue fiscalizado por KBOX Latino.
Como protagonistas, se hicieron presentes varias escuelas de la ciudad y alrededores. Porque el objetivo principal del torneo es la integración y el rodaje de todos los alumnos. Entre, las diversas escuelas estuvieron "Revolución Comodoro", "Mellado Team", "Warriors Cabrera", "Terremoto MMA Team", "Gym Caleta Olivia", "Alvar Team", "Lucha USMA" y "Rivas Team" zona norte.
Desde "Gym Fight Club" se agradece el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes, a cada uno de los profesores que se acercaron a integrarse junto a sus alumnos, a nuestro equipo de trabajo que es muy grande y ello es el resultado del éxito que caracteriza en cada uno. Y en especial a las familias de todos los que se hicieron presentes. Por parte del Gym Fight Club fue el último evento del año. Y como cierre del mismo se realizará una cena de fin de año para despedir este fabuloso 2016 deportivo, el 10 de diciembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico