El Kick Boxing y las MMA realizarán mañana un gran festival en la ciudad

Ring y jaula tendrán espacio en simultáneo en el Comodoro Fight Club, "Nueva Generación". Habrá disputa de dos títulos argentinos, un título patagónico, y la chance de observar a los bonaerenses Tomás "El Chacal" Aguirre y Ariel "El Cuco" Bruno, dos grandes jóvenes promesas de escala mundial.

Mañana desde las 21 el gimnasio municipal Nº 1 será escenario de un festival de deportes de contacto sin precedentes. El Kickboxing y las Artes Marciales Mixtas (MMA) tendrá su espacio en ring y jaula, dentro del establecimiento deportivo de Aristóbulo del Valle y Viamonte, con la disputa intercalada de peleas de ambas disciplinas, donde destacan dos títulos argentinos en juego, un título patagónico, y la posibilidad de ver a dos grandes exponentes de la escena nacional actual, con gran proyección internacional, como son Tomás “El Chacal” Aguirre y Ariel “El Cuco” Bruno, de K-Box Latino.
La velada de deportes de contacto, denominada Comodoro Fight Club “Nueva Generación” es organizada por el Gym Fight Club de Darío Achaval y Piñas del Sur, contando con la colaboración de Marcelo Lima en lo que se refiere a las Artes Marciales Mixtas, producción general de Leonardo Moreno, fiscalización de K-Box Latino, y el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.
Cabe destacar que se realizará una presentación oficial del evento y conferencia de prensa hoy a las 17:30 en el Lucania Palazzo Hotel.
“Será la primera vez que se haga en la zona un ring y una jaula en el mismo evento. Las peleas se irán intercalando, y tendrá una gran producción. Se está trabajando para que sea un show imponente, único, que la gente lo disfrute como nos gustaría a nosotros. Siempre que armamos un evento, arrancamos a pensar que nos gustaría ver como público”, comentó Leonardo Moreno, productor del festival.
Según comentó, la iniciativa surge tras la realización del último Comodoro Fight Club denominado “Pura Sangre”. “El kick quiere pelear en ring, porque se juega con las cuerdas y tenemos esquinas para encerrar a nuestro oponente. El peleador de MMA necesita una jaula, porque trabaja con la malla de las paredes de la jaula, y no corre el riesgo de caerse, que sí corre en el ring. Entonces decidimos darle la posibilidad del Kick y MMM que peleen cada uno en su área”, explicó.
“Esperamos llenar una vez más el gimnasio. Los últimos eventos que tuvimos fueron a lleno total. Yo no recordaba, desde la época del boxeo grande en Comodoro, gente en las escaleras, buscando su lugar para ver una pelea. La gente gracias a Dios nos acompaña mucho, sabe que trabajamos y entregamos todo, que no dejamos nada librado al azar. A mí me llena de orgullo ver ese gimnasio colmado, y que la gente venga a felicitarte y preguntarte cuando es el próximo. Cada vez que hacemos algo le metemos todo, porque armamos una verdadera velada, con iluminación, sonido, promotoras, pasarela, una banda en vivo sonando, así que entregamos todo y un poquito más”, aseguró Moreno.

> Programa
Mañana a partir de las 21
Cartelera - Kickboxing
Título Argentino Juvenil
- Adrián “Diablillo” Cabrera (Gym Fight Club - CR) vs Agustín “El Prolijo” Cellis (Bs.As.)

Título Patagónico
- Maximiliano “Chacal” Altieri (Las Heras) vs Enzo “Rebelde” Romero (Gym Fight Club - CR)

Título Patagónico
- Matías “La Hiena” Mellado (CR) vs. Oscar “El Domador” Gutiérrez (Río Grande, TDF)
- Tomás “El Chacal” Aguirre (Bs.As.) vs Lucas Almeida (Bs.As.)
- Ariel “El Cuco” Bruno (Bs.As.) vs Franco Lozada (Bs.As.)
- Franco “El Dogo” Puebla (Las Heras) vs Brian “La Cacha” Ibáñez (Caleta Olivia)
- Leandro “La Victima” Riegel (CR) vs Javier “El Paisa” Urrumendi (Trelew)
- Cinthia Güichapani (Gym Fight Club - CR) vs Nadia Villalba (Dojo Serpiente - Bs.As.)

Cartelera – MMA (3 rounds)
Copa MMA
- Jorge “Makotte” Fernández vs Leonardo “Pitbull” Prosperi (Caleta Olivia)
- Rodrigo Osorio (Revolution CR) vs Lucas “La Pantera” Leonori (Furia Fight Club)
- Santiago “Caballo Loco” Van Meegroot (Sukata Chubut) vs. Cristian “El Duro” Estranoy (Team El Atrevido Barrios MMA)

- David “El Carnicero” Herrera (Demonios Team Trelew) vs Kevin “La Guadaña” Báez (C. Olivia)
- Daniel Díaz (Revolution CR) vs Eduardo “El Bruto” Rodríguez (Team El Atrevido Barrios MMA).
- Carlos “La Serpiente” Lucero (Demonios Team Trelew) vs Mauro “La Sombra” Velazco (Terremoto MMA Team).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico