El labrador que conmovió con su música a las redes sociales

Mapple, junto a su dueño Trench, formaron un dueto que realiza covers acústicos de clásicos. Algunos de sus posts tienen más de 70 millones de views.

En el mundo existen distintos tipos de terapia musicales para las mascotas, sonidos especialmente pensados para ellas, con el fin de que disfruten y se relajen. En general, el conocimiento popular asegura que los ritmos sirven para apaciguar a las bestias, con leyendas como las del flautista de Hammelin.

Poco se sabía del talento que pueden tener algunos animales para seguir un ritmo, pero esto quedó en evidencia gracias a Maple, un labrador norteamericano que realiza la percusión en el dúo junto a su dueño, Trench.

Mapple, el maravilloso perro músico que conmueve en las redes

A lo largo de los últimos años, Trench se encargó de mostrar su capacidad con la guitarra acústica en distintos canales de las redes sociales, desde Twitter, Vine, Instagram y Youtube.

Más allá de sus capacidades, salió a la fama cuando su compañero de cuarto, su mascota Maple, comenzó a participar de los videos llevando el ritmo en la batería y hasta los bongos. Entre ambos hacen clásicos que pueden ir desde Bob Marley, Gorillaz a White Stripes, por solo nombrar algunos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico