El líder Roca se lo empató a Diadema en Kilómetro 27

Igualaron 1-1 con tantos de pelota parada, en uno de los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia. Roca sigue mandando, pero se le acercó USMA a dos unidades. Jorge Aynol abrió la cuenta para el local, con un tiro libre a los 27' de la etapa inicial, y Cristian Andrade empardó con gol olímpico a los 28' de la segunda etapa. Ambos equipos finalizaron con diez hombres, por las expulsiones de Enzo Sáez en el local y Darío Puntano en la visita.

En una fría y ventosa tarde, Argentinos Diadema y General Roca cerraron un empate en un gol en la 7° fecha del torneo Inicial B de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Con este resultado, el cuadro de Km 27 pudo salir del fondo de la tabla. En tanto que el roquense mantiene el liderazgo.
Con pocas ocasiones de gol, fue Jorge Aynol quien comenzó a tener presencia en el campo rival con un tiro a las manos del arquero Federico Cardozo a los 13' iniciales.
Roca, que tenía que luchar con viento en contra, buscaba el juego asociado pero le faltaba proyección en el campo rival.
Así, la apertura del marcador vino a los 27' cuando desde tres cuartos de cancha, "Coky" Aynol marcó un golazo con un disparo cruzado, para levantar el ánimo del anfitrión que se había quedado con un hombre menos por la roja directa por juego brusco que recibió Enzo Sáez a los 16'.
Diadema se animó un poco más, probó desde media distancia pero la puntería no estuvo fina y se fue con ventaja a los vestuarios.
Ya en el complemento, Roca busco equilibrar situaciones. Se animó desde media distancia con viento a favor y Diadema comenzó a perder presencia en campo rival.
Sin embargo, el empate llegaría desde otra pelota parada. Cuando Cristian Andrade ejecutó el tiro de esquina que se coló en el primer poste. Y sellar el empate.
Diadema le dio relevo al banco para revertir la situación, pero los minutos de diluyeron en situaciones pocos claras para revertir el marcador.

SINTESIS
ARGENTINOS DIADEMA 1 - GENERAL ROCA 1
Argentinos Diadema: Claudio Sandoval; Damián Sobarzo, Cristian Miaich, Marcelo Ojeda; Franco Hernández, Maximiliano Pardo, Enzo Sáez y Ariel Pinto; Franco San Martín y Jorge Aynol. DT: Marcelo Saldaño.
Roca: Federico Cardozo; Cristian Rementería, Jonatan Sinchez, Nicolás Romero y Marcos Barrientos; Cristian Andrade, Darío Velázquez, Darío Puntano y Lucas Mansilla; Diego Arismendi y Maximiliano Pérez. DT: Hugo Puntano.
Goles PT: 27' Jorge Aynol (AD).
Goles ST: 28' Cristian Andrade (GR).
Cambio PT: 32' Luciano Pardo x San Martín (AD).
Cambios ST: al inicio Emanuel Velázquez x Barrientos (GR); 17' Enzo Montiel x Pérez (GR); 23' Mario Torrente x San Martín (AD); 25' Jorge Iannolo x Velázquez (GR).
Amonestados: Cristian Miaich (AD); Cristian Andrade y Darío Velázquez (GR).
Incidencia PT: 16' roja directa por juego brusco Enzo Sáez (AD).
Incidencia ST: 25' roja directa por juego brusco Darío Puntano (GR).
Figura: Cristian Andrade (GR).
Arbitro: Claudio Quintana.
Cancha: Diadema.

PANORAMA 7a fecha
- USMA 1 / Deportivo Portugués 0
- Argentinos Diadema 1 / General Roca 1
- Laprida del Oeste 3 / M.B. Ciudadela 0
- Próspero Palazzo 1 / Rada Tilly 0

Próxima fecha (8va)
- Rada Tilly vs. Portugués.
- Diadema vs. Ciudadela.
- USMA vs General Roca
- Laprida vs Palazzo

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico