El líder Roca tiene un duro desafío ante Palazzo, uno de sus escoltas

El dueño de la cima recibe al "Aguilucho", que lo sigue a un punto. El partido corresponde a la cuarta fecha del torneo Final B de Comodoro Rivadavia y comienza a las 16:00, como el resto de los encuentros. El otro escolta, Rada Tilly, es anfitrión de Laprida, mientras que USMA hace lo propio con Diadema. Mañana completan Portugués y Ciudadela, desde las 11:00.

Se disputará hoy el grueso de la cuarta fecha del torneo Final B de fútbol de Comodoro Rivadavia, con tres encuentros que comenzarán a las 16:00.
El líder General Roca, invicto con 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate en tres presentaciones, recibirá a Próspero Palazzo, que lo sigue a un punto junto a Rada Tilly.
El "Albirrojo" viene de derrotar 2-1 a Deportivo Portugués y así se aseguró el liderazgo absoluto, mientras que el "Aguilucho" llega con una victoria por el mismo resultado sobre Argentinos Diadema.
Rada Tilly, el otro escolta con 6 puntos, será anfitrión de Laprida del Oeste (4) en un encuentro donde también hay mucho en juego. El "Aurinegro" viene de superar 2-0 a Manantiales Behr de Ciudadela, en tanto que el conjunto del "Far West" arriba a este choque con una victoria por 1-0 frente a Unión San Martín Azcuénaga.
En el otro partido de esta tarde, USMA recibirá a Diadema en un duelo de equipos que pretenden recuperarse. Los dos suman 4 unidades y están a tres de la punta.
La cuarta fecha del Final B se completará mañana, con el encuentro que animarán Portugués y Ciudadela desde las 11:00, en terreno "lusitano".

PROGRAMA DE LA 4A. FECHA

Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Rada Tilly vs Laprida del Oeste.
Cancha: Rada Tilly.
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Walter Tevez y Diego Bayón.

- USMA vs Argentinos Diadema.
Cancha: USMA.
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Cristian Piccardo y Marcelo Ugarte.

- General Roca vs Próspero Palazzo.
Cancha: Roca.
Arbitro: Juan Carlos Díaz.
Asistentes: Juan Carlos Quiroga y Maximiliano Selg.

Mañana (11:00 Primera – 13:00 Reserva)
- Deportivo Portugués vs Manantiales Behr de Ciudadela.
Cancha: Portugués.
Arbitro: Walter Tevez.
Asistentes: Jorge Burgos y Juan Carlos Quiroga.

Nota: todos los partidos se jugarán sin hinchada visitante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico