El Lobito juega ante San Cayetano por la categoría A1

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Jugarán uno de los nueve partidos previstos para esta tarde por el torneo Apertura que organiza la comisión de la Categoría Principal de futsal.
Con la disputa de nueve partidos, esta tarde desde las 15 se disputará en el gimnasio municipal 1 una nueva fecha del torneo Apertura 2017 que organiza la comisión de la Categoría Principal del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, se destaca el duelo que sostendrán a última hora El Lobito y San Cayetano, que corresponde a la novena fecha de la categoría A1.
La programación se completará con ocho partidos de las diferentes divisiones.
Por otra parte, están definidos los cruces en la categoría B1. Los duelos serán los siguientes: UOM Comodoro-Los Pibes; Sport Boys-Branca FC; Ramone Stone-Puerto Argentino; y San Viernes-Deportivo Nelson Godoy.
En la B2, mientras tanto, los cruces serán: Carnicería Malvinas Sur-CFC; Gesta de Malvinas vs Neumáticos del Sur; Club Astra vs Imperial y Guachones-La 232.
En la B3 jugarán: Futuros del Fuchs-Lyon; Aldaba Futsal-El Progreso; Deportivo Fénix-26 de Setiembre y Bric Futsal-Acumuladores Austral.
Mientras que en la B4 se eliminarán: Rotisería Jamenu-Belgrano Nuevo; 15 de Diciembre-Parrilla El Búlgaro; Juventus FC-Asociación Juana Sosa y Fuerte Apache-Atleti Futsal.

ASOCIACION PROMOCIONAL
En la cancha 3 de cemento del complejo Huergo, continuará desarrollándose el torneo Apertura que organiza la Asociación Promocional. En total serán nueve los partidos que se jugarán en el escenario de Kilómetro 3, abriendo la programación el partido entre Olimpo y Los Andes, que corresponde a la octava fecha de la categoría Infantil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico