El "Lobo" cayó en Otamendi, pero el sueño está intacto

A pesar de que la ventaja es mínima y la final se define el domingo en Comodoro, el equipo "Aeronauta" no jugó bien y apenas pudo llegar al área visitante. Se define el domingo en el barrio 9 de julio. ¡Mirá el resumen del partido!

El equipo de Luis "Piti" Murúa la pasó mal en la primera final. El entrenador mostró un equipo defensivo, replegado en su campo de juego y con escasas ocasiones de gol durante los 90 minutos de juego. Círculo de Otamendi fue superior al "Lobo" y se quedó con una justa victoria en el primer partido de la final del Federal C.

A pesar de esto, el "Aeronauta" está más vivo que nunca y con la ilusión intacta, ya que queda un partido decisivo y será en el barrio 9 de julio. El DT de Newbery tendrá que salir a buscar el ascenso desde el arranque y dejar la especulación en Otamendi.

A lo largo del torneo, se vieron diferentes planteos por parte del ex entrenador de Alvarado de Mar del Plata. Se pudo ver al "Lobo" ofensivo, defensivo y con partidos que generaban más preguntas que respuestas. Tal vez, pocos fueron los momentos que el demostraron buen fútbol, pero la suerte y las situaciones decisivas estuvieron acompañando a la camiseta azul y blanca a lo largo del Federal.

Murúa y los jugadores están a 90 minutos de quedar en la historia de Newbery. Si logran el objetivo, no será un equipo recordado por su juego, ni por su idea futbolística. Será recordado por lograr el primer ascenso en la historia del club, en 90 años de vida. Ni más, ni menos.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico