El "Lobo" debe rugir fuerte para seguir con vida en el Federal C

El conjunto de Luis Murúa se juega su futuro en el barrio 9 de Julio. Debe ganar por tres goles para no definir la serie por penales, tras caer 2-0 como visitante. El árbitro es Héctor Nievas de la Liga de Luis Piedra Buena.

Jorge Newbery tiene noventa minutos para dar vuelta una historia que comenzó torcida en el fin del mundo. En el partido de ida de cuartos de final del torneo Federal C perdió 2-0 ante Camioneros, y la revancha de hoy a las 16 develará quién sigue en camino y quien termina su participación.
El "Lobo" sabe que no será sencillo, pero ninguna batalla se pierde antes de tiempo. Queda todo un partido donde el conjunto de Luis Murúa debe ser inteligente y no desesperarse con el reloj.
El equipo del barrio 9 de Julio apunta al mismo equipo que jugó en Ushuaia, con un 4-4-2 con un cambio ante la aprobación del Consejo Federal, para que pueda estar Hugo Videla en lugar de Fernando García, dándole mayor proyección por la derecha.
Pero enfrente, el DT de Camioneros sabe que la ventaja es de ellos y por eso pondrá un esquema 4-4-1-1. Es muy probable que se repita el mismo planteo que utilizaron en su viaje a Caleta Olivia, cuando sacaron un meritorio empate frente a Estrella Norte, antes del cruce con el conjunto comodorense.
El plantel "verde" tiene tanta confianza que no planearon volver mañana a Río Grande, sino partir el martes por la mañana hacia el centro del país, ya sea Tandil en la provincia de Buenos Aires, o a Santa Rosa, capital de La Pampa para medirse ante el ganador de Independiente o All Boys, ya que de pasar a semifinales, abren de visitante y definen de local en Ushuaia.

PROBABLES FORMACIONES
Jorge Newbery: Martín Tula; Sergio Sacolle, Jonatan Ulloa, Sebastián Robles y Lucas Abetti; Videla, Cristian González o Christian Nieto, Eric Castro y Mauro Benites; Lucas Sergi y Cristian Pacheco. DT: Luis Murúa.

Camioneros: Alejandro Godoy; Lucas Vera, Germán Córdoba, Rubén Gallo y Cristian Cantero; Ezequiel Barrientos o Juan Collman, Juan Barrientos, Facundo Moreno y Sebastián Delfor; Carlos Torres; Jonatan Torres. DT: Guillermo Vargas.

Arbitro: Héctor Nievas (Piedra Buena).
Estadio: Jorge Newbery
Hora: 16:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico