El "Lobo" defiende la punta del Inicial A en Sarmiento

Jorge Newbery, líder del torneo viene de ganarle a Deportivo Roca en el barrio 9 de Julio, mientras que el conjunto que dirige Javier Guerreiro sumó su primera victoria frente a Florentino Ameghino. El escolta es CAI, quien recibirá a Petroquímica en kilómetro 5. También jugarán Deportivo Roca con Huracán y Oeste Juniors con Florentino Ameghino en Valle C.

Con cuatro partidos se disputará hoy la 5ª fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia donde el líder Jorge Newbery deberá viajar hasta la ciudad de los lagos para defender el liderazgo frente al Deportivo Sarmiento.
Los dos vienen de ganar el fin de semana pasado y esta tarde se enfrentarán desde las 15 en el estadio "Pampa" Zaldúa con el arbitraje de Juan Linares, y la asistencia de Pedro López y Milton Haro.
El conjunto que dirige Jorge Bersán festejó el domingo pasado ante Deportivo Roca 3-1 en el barrio 9 de Julio, mientras que el "Depo" sumó de a tres por segunda vez en el certamen al superar 2-0 a Florentino Ameghino como local. Si el elenco que dirige Javier Guerreiro se impone esta tarde, quedará a un punto con un encuentro menos.
El escolta del certamen es la Comisión de Actividades Infantiles, quien recibirá a Petroquímica en otro duelo de ganadores. El equipo de Nicolás Segura derrotó en el Industrial a Huracán 1-0, y hoy tendrá enfrente al "Verde" que festejó frente a Oeste Juniors en su última presentación. El árbitro será Claudio Quintana y estará acompañado por Raúl Pagani y Juan Carlos Díaz.
En el límite del barrio Isidro Quiroga y el Quirno Costa se enfrentarán Deportivo Roca con Huracán. Ambos buscan retomar la senda del triunfo. Los dirigidos por Hugo Puntano cayeron ante el líder mientras que los del barrio Industrial perdieron ante la CAI. El juez del encuentro será Raúl Brizuela, quien tendrá como asistentes a Guillermo Díaz y Lucas Sánchez.
La quinta fecha se completará con el duelo entre colistas en Valle C. Oeste recibirá a Florentino Ameghino y ambos quieren festejar la primera victoria en el campeonato. El responsable de impartir justicia será Jorge Burgos, quien estará acompañado por Alejandro Sepúlveda y Carlos Rujano.

> Programa de la 5ª fecha
(15:00 Primera – 13:00 Reserva)
- Oeste Juniors vs Florentino Ameghino.
Cancha: Oeste.
Arbitro: Jorge Burgos. Asistente: Alejandro Sepúlveda y Carlos Rujano.

- Deportivo Sarmiento vs Jorge Newbery.
Cancha: Sarmiento.
Arbitro: Juan Linares. Asistentes: Pedro López y Milton Haro.

- Deportivo Roca vs Huracán.
Cancha: Roca.
Arbitro: Raúl Brizuela. Asistentes: Guillermo Díaz y Lucas Sánchez.

- CAI vs Petroquímica.
Cancha: USMA.
Arbitro: Claudio Quintana. Asistentes: Raul Pagani y Juan Carlos Díaz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico