El "Lobo" está afilado para recibir a Huracán de Trelew

El conjunto comodorense practicó ayer en el barrio 9 de Julio, y el DT Luis Murúa no tiene en sus planes modificar el plantel que consiguió el triunfo la semana pasada. El rival del domingo sufrió la renuncia del DT Julio Morant, quien adujo diversos motivos para alejarse.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

La victoria obtenida el pasado domingo en el barrio 9 de Julio, ante JJ Moreno de Puerto Madryn, le dio la confianza necesaria para llegar a la última estación con chances matemáticas para clasificar a la siguiente fase del torneo Federal C. El conjunto de Luis Murúa encaró una semana diferente, con el ánimo en alto y la intención de obtener la clasificación en casa.
'La Madriguera' precisamente fue el escenario de la práctica vespertina en la jornada de ayer, y todo hacer pensar que los once guerreros que irán en busca del primer objetivo serán los mismos que vienen de festejar el domingo anterior. Por la cabeza de Luis Murúa no existe la posibilidad hasta el momento de cambiar figuritas en este momento. Luego de tanta tensión por falta de resultados, y de llegar a esta instancia peleando el pasaje a la siguiente instancia, el "Pity" le ratificaría la confianza a los mismos jugadores.
Ayer, la práctica de fútbol mostró el semblante del equipo que sabe que es "a todo o nada" el partido del domingo, y frente a un rival que llega peor que ellos a la última fecha.
El Lobo debe ganar para estar en la segunda fase, pero las chances de clasificar para el Globo con mínimas. Para que ello ocurra, el Globo debe derrotar a Jorge Newbery por cinco goles, pero a su vez, Moreno debe perder ante el clasificado Florentino Ameghino.
En la vereda de enfrente, la situación que atraviesa el "Globo" trelewense no es la mejor. En la semana presentó su renuncia Julio Morant, quien adelantó que no tiene motivación para seguir sentado en el banco de suplentes. "Yo llegué hasta acá. No tengo más fuerzas. Me equivoqué al haber aceptado determinadas situaciones de trabajo. No le echo la culpa a nadie. Pero me imaginé otra cosa, no me sirve y no es lo que quiero. No soy feliz. Y si no soy feliz, no tiene sentido", afirmó el DT en declaraciones a Jornada.
El conjunto comodorense recibiría al "Globo" el domingo con Martín Tula bajo los tres palos; Sergio Sacolle, Sebastián Robles, Jonathan Ulloa y Rodrigo Cárcamo en la última línea; Cristian González, Sebastián Benites, Cristhian Nieto y Cristian Pacheco como volantes y arriba la dupla sería Hugo Videla y Federico Gómez.
El encuentro comenzará a las 17:30 en el barrio 9 de Julio con el arbitraje de Héctor Nievas, que llegará desde Luis Piedrabuena, junto a Claudio Manqui y Claudio Rojo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico