El "Lobo" quiere hacerse fuerte esta tarde en Ushuaia

El equipo de Luis Murúa jugará el partido de ida por los cuartos de final del Federal C desde las 16:00, y con dos modificaciones respecto al juego frente a Florentino Ameghino. El árbitro principal será Alejandro Graves, de la Liga de Río Gallegos.

Jorge Newbery quiere dejar de lado los casi 1.300 kilómetros que transitó por ruta 3 para visitar a Camioneros de Río Grande por el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Federal C. El "Lobo" y el conjunto santacruceño se medirán desde las 16 en el Estadio Municipal Hugo Lumbreras de Ushuaia, porque la cancha del conjunto "verde" no está habilitada para certámenes regionales.
El equipo comodorense comenzó el largo viaje el viernes por la tarde y anoche descansó en Río Grande. Sin embargo, poco y nada le importará a los dirigidos por Murúa que saben que su historia la escriben ellos. El DT no podrá contar con Hugo Videla por la expulsión pero su lugar será ocupado por Christian Pacheco en la delantera, mientras que en la línea de volantes, podría haber cambio de posiciones. Sebastián Benítez, que jugó de volante central pasaría a marcar por el sector derecho del mediocampo, dejando su lugar a Gastón Barrientos en lugar de Christian Nieto, quien no pudo viajar por trabajo.
El rival de esta tarde para el "Lobo" viene de dejar en el camino a Estrella Norte de Caleta Olivia por penales, y el cansancio físico y mental comienza a pasar factura para los dirigidos por Guillermo Vargas, quien deberá realizar un cambio obligado en la última línea por la expulsión de Cristian Burgos.
El resto del plantel sería el mismo que consiguió la histórica clasificación. Ambos saben que la serie es de 180 minutos, y todo se definirá en La Madriguera del barrio 9 de Julio, pero nadie quiere regalar el primer cruce. El árbitro será Alejandro Graves de la Liga de Fútbol de Río Gallegos.

PROBABLES FORMACIONES
Camioneros: Alejandro Godoy; Lucas Vera, Rubén Gallo, Germán Córdoba y Cristian Cantero; Ezequiel Barrientos, Juan Barrientos, Sebastián Delfor y Carlos Torres. Jonatan Torres y Sebastián Villarroel. DT: Guillermo Vargas.
Jorge Newbery: Martín Tula; Sergio Sacolle, Jonathan Ulloa, Sebastián Robles y Rodrigo Cárcamo; Cristian González; Sebastián Benites, Gastón Barrientos y Eric Castro; Cristian Pacheco y Lucas Sergi. DT: Luis Múrua.
Arbitro: Alejandro Graves (Río Gallegos).
Cancha: Estadio municipal Hugo Lumbreras de Ushuaia
Hora: 16:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico