El "Lobo" quiere lastimar primero hoy en La Pampa

Jorge Newbery visita a All Boys desde las 19 y con el arbitraje de Alejandro Berrutti, de la Liga de Pehuajó. El conjunto de Luis Murúa pretende traer un resultado favorable para definir con tranquilidad dentro de siete días en La Madriguera.

Jorge Newbery pretende imponerse en el partido de ida, o como mucho rescatar un empate, pero no tiene pensado comenzar la serie frente a All Boys como le pasó con Camioneros, donde tuvo que remontar un 0-2. El "Lobo" está en semifinales, y quiere dar el primer paso para disputar la final por el ascenso al torneo Federal B.
El elenco comodorense tuvo una semana muy particular porque avanzó en el certamen con una definición que quedará en la memoria de todos los presentes, con una excelente actuación del arquero Martín Tula (atajó un penal y ejecutó el de la definición), el martes la institución cumplió 92 años de historia, y el miércoles derrotó en el barrio 9 de Julio nada más y nada menos que a su clásico rival, Huracán, que llegaba invicto y puntero del certamen local.
Por eso, la última semana fue más que positiva para el elenco de Luis Murúa que recién tuvo libre el jueves, y por la noche emprendió el viaje hasta La Pampa. La tarde de hoy puede comenzar a torcer la historia para un lado o para otro, aunque quedará el partido en Comodoro Rivadavia.
El plantel sabe que está cada vez más cerca del objetivo, y el DT junto al cuerpo técnico tratan de sacar provecho de ello. El once que Murúa pondría en cancha mañana desde las 19 sería el mismo que consiguió la clasificación. En el arco estará Martín Tula, mientras que la defensa sería con Sergio Sacolle, Jonatan Ulloa, Sebastián Robles y Lucas Abetti. Los volantes que el DT pondrá en cancha serían Videla, Christian Nieto, Eric Castro y Mauro Benites, mientras que los delanteros podrían ser Lucas Sergi y Cristian Pacheco.
Por su parte, All Boys también tiene sus armas y su estrategia como local para imponerse en el "Ramón Turnes".
El entrenador de All Boys, Sergio Guerra, tras lograr la clasificación a las semifinales del Torneo Federal "C", luego de eliminar por penales a Independiente de Tandil reconoció que a sus dirigidos le costó mucho superar esa instancia, pero subrayó en medios pampeanos que "este sueño que tenemos nosotros va a ser difícil que nos lo saquen, que nos lo arranquen. La verdad que van a tener que correr mucho y por esas cosas hoy estamos vivos".
El encuentro que comenzará a las 19 horas tendrá una terna de la Liga de Pehuajó. El juez principal será Alejandro Berruti y sus asistentes Darío Carinci y Carlos Crespin.

PROBABLES FORMACIONES

All Boys: Matías Boto; Ezequiel Roque, Bruno Schaab, Alejandro Morettini y Juan Vassallo; Tenca Hernández, Javier George, Nazir Leones y Antú Hernández; Jerónimo Gutiérrez y Rubén Pérez. DT: Sergio Guerra.
Jorge Newbery: Martín Tula; Sergio Sacolle, Jonathan Ulloa, Sebastián Robles y Rodrigo Cárcamo; Cristian González; Hugo Videla, Cristian Nieto, Sebastián Benites y Eric Castro; Lucas Sergi. DT: Luis Murúa.
Estadio: Cancha "Ramón Turnes".
Hora: 19:00.
Arbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó).

PROGRAMA ZONA 4

Hoy
- 19:00 All Boys vs Jorge Newbery.
Arbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó). Asistentes: Darío Carinci y Carlos Crespin (Pehuajó).

Mañana
- 15:00 Racing Bavio (Chascomús) vs Círculo Deportivo (Mar del Plata).
Arbitro: Claudio Elichiri (Azul). Asistentes: Daniel Grazziano y Juan Chaparro (Azul).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico