El "Lobo" visita a Estrella Norte y pretende rugir lejos de casa

El equipo comodorense juega por primera vez y visitará a Estrella Norte, que viene de perder en el debut frente a Olimpia Juniors, en el estadio Municipal de Caleta Olivia. El partido arrancará a las 15 y será dirigido por Julio Román Koncevic de la Liga de Luis Piedrabuena.

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia hará su debut en el torneo Federal B en condición de visitante cuando enfrente desde las 15:00 a Estrella Norte, en el estadio Municipal de Caleta Olivia. El "Lobo" tuvo fecha libre en el inicio del certamen, mientras que el equipo santacruceño cayó 2-1 ante Olimpia Juniors, también de la "ciudad del Gorosito". El árbitro principal será Julio Román Koncevic de la Liga de Luis Piedra Buena.
El equipo que dirige Jorge Bersán viene trabajando hace tiempo para este certamen, y el DT ha probado el once inicial en el torneo local que lo tiene como puntero del certamen. Para este desafío se han sumado Jorge Aynol (Argentinos Diadema), Jacobo Dzaja (Comisión de Actividades Infantiles), Cristian González; Sergio Martín, Lucas Sergi (San Martín de Burzaco); Bruno Elorrieta, Federico Folmer y Mariano Rivera (todos de Florentino Ameghino). Se había sumado el ex CAI Lucas Reynoso proveniente de Pacífico de Neuquén, pero el último viernes se desvinculó por una oferta de un equipo uruguayo para jugar Copa Sudamericana.
Si bien Bersán no confirmó la alineación, el equipo sería el mismo que visitó el último domingo al Deportivo Sarmiento por el torneo Inicial 'A'. La base es la misma pero con los conceptos que le imprimió al plantel la experiencia del "Coco".
Por el lado de Estrella Norte buscan la reivindicación. La derrota en el debut ante Olimpia, luego de comenzar ganando, cayó como un balde de agua fría. La semana sirvió para que Saúl Romero trabaje distintos aspectos, y tendrá esta tarde una nueva chance como local para enderezar el rumbo. Saben que el camino es largo, pero de local no quieren perder puntos que luego pueden ser fundamentales a la hora de buscar la clasificación.
En esta segunda fecha tendrá libre la CAI que en el arranque de la competencia igualó sin goles frente a Huracán de Comodoro Rivadavia.

PROBABLES FORMACIONES
Estrella Norte: Kevin Chaile; José Vásquez, José Perea, Isaac Fernández y Samuel Rodríguez; Ricardo Alvarado, Mauro Ampuero y Nicolás Vargas; Alexis Duré; Francisco Varela y Maximiliano Bravo. DT: Saúl Romero.

Jorge Newbery: Martín Tula; Leandro Velázquez, Ariel Rubio, Rodrigo Cárcamo y Bruno Elorrieta; Christian Nieto, Federico Folmer y Cristian González; Mariano Rivera; Lucas Sergi o Mauro Villegas y Eric Castro. DT: Jorge Bersán.

Arbitro: Julio Koncevich (Luis Piedra Buena)
Asistentes: Fabio Kiona y José Romero (Luis Piedra Buena).
cancha: Estadio Municipal de Caleta Olivia
Hora: 15:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico