El "Lobo" y la CAI arriesgan el liderazgo

Jorge Newbery visita a Petroquímica en Kilómetro 8, mientras que la Comisión de Actividades Infantiles recibirá al colista Florentino Ameghino. Ambos cotejos comenzarán a las 11 de la mañana. En la ciudad de los lagos, Sarmiento recibirá a Deportivo Roca, desde las 15, en un duelo de escoltas. La fecha se completará el miércoles con Oeste frente a Huracán.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia programó para hoy la 7ª fecha con tres partidos, pero uno solo ira por la tarde, y se completará el miércoles con un encuentro. A la mañana, a partir de las 11 jugarán los dos punteros en kilómetro 5 y en kilómetro 8 respectivamente.
Jorge Newbery viene de empatar sin goles con Oeste y hoy a la mañana visitará a Petroquímica, que busca repuntar, tras un empate frente al CAFA. El "Lobo" quiere recontarse con la victoria y buscará madrugar al "Verde" en su casa. El árbitro principal en zona norte será Guillermo Díaz, y tendrá la compañía de Juan Linares y Lucas Sánchez.
El otro líder es la CAI, que en su última presentación igualó sin goles con Deportivo Roca, y buscará seguir sumando de a tres. En cancha de USMA recibirá al último de la tabla, Florentino Ameghino. El CAFA en plena proceso de recambio no logra encontrar el rumbo con un plantel plagado de juveniles. El encargado de impartir justicia en kilómetro 5 será
Claudio Quintana con la colaboración de Jorge Burgos y Pedro López.
Por la tarde, la atracción se centrará en la ciudad de los lagos donde el Deportivo Sarmiento y Deportivo Roca animaran un cruce de escoltas que promete. El elenco lacustre perdió con el "Lobo" en su última presentación, y los dirigidos por Puntano igualaron con CAI.
La 7ª fecha se completará el miércoles cuando en Valle C, Oeste reciba a Huracán con la premisa de sumar. Los jugadores de Saldaño rescataron un valioso punto en la madriguera, mientras que el "Globo" quiere ser protagonista en el certamen local y viene de empatar con Sarmiento. En ese encuentro estará como árbitro principal Alejandro Sepúlveda y en las líneas laterales estarán Cristian Piccardo y Diego Schooff.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico