El lunes entregarán los bonos en la Terminal y en la Universidad

Será desde las 8 hasta las 16 horas en la Terminal, mientras que en la Universidad será a partir de las 9:30. Repartirán 400 números para poder retirar los bonos gratuitos de transporte para estudiantes y docentes.

Este lunes 28 de marzo, a partir de las 08:00 y hasta las 16:00, entregarán en la terminal de colectivos del centro de Comodoro Rivadavia, los primeros 400 números para poder retirar los bonos escolares, tanto para estudiantes como para docentes. Asimismo, estará disponible la misma cantidad de números, en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, aunque el horario será entre las 9:30 y las 16 horas.

El delegado de Transporte local, informó hoy a El Patagónico, que el lunes habrá una reunión entre autoridades y la empresa Patagonia "para que esta situación no vuelva a ocurrir, porque los usuarios terminan siendo rehenes por culpa de estas maniobras". Asimismo, aseguró que durante ese encuentro se tratará el problema de los bonos de los jubilados, para que de igual manera que con los bonos estudiantiles, no haya más inconvenientes.

Desde hace dos semanas que no habían bonos de transporte público gratuito para estudiantes, docentes y auxiliares de educación en Comodoro Rivadavia. Por este motivo, el miércoles pasado, se organizó una movilización para reclamar que aparezcan los bonos donde hubo una gran concurrencia de gente.


marcha por bonos
Foto: Mario Molaroni/El Patagónico<br>
Foto: Mario Molaroni/El Patagónico

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico