El lunes realizarán la Mesa de Diálogo para el 3er Plan de Acción Nacional

La Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado efectuará este lunes a partir de las 17 horas en el Salón del Hotel Touring, ubicado en Avenida Fontana 240 de Trelew, la Mesa de Diálogo provincial en el marco de la elaboración del 3er Plan de Acción Nacional, al cual la provincia adherirá luego de éste encuentro.

El Plan de Acción Nacional es un documento base donde los Gobiernos, a través del Poder Ejecutivo Nacional, se comprometen a realizar acciones en pos de un Gobierno Abierto por un período de dos años.

La participación ciudadana es un elemento fundamental en su elaboración, y de esta forma, la cocreación entre Estado y la sociedad civil es el mecanismo esencial para consensuar los compromisos que asumirá el gobierno.

Es por ello que de éste encuentro pueden participar Organizaciones de la Sociedad Civil, instituciones académicas, científicas y comunicadores sociales entre otros, con el objetivo de formar parte del desarrollo de la meta provincial que será parte de las políticas de Gobierno Abierto.

mapa.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico