"El Maestro del Dinero" reúne a un gran elenco en un drama de suspenso

George Clooney, Julia Roberts, Jack O'Connell, Olivia Luccardi, Caitriona Balfe, Dominic West, entre otros actores protagonizan este thriller dramático. La película dirigida por Jodie Foster cuenta la toma de rehenes que sufre Lee Gates, un exitoso presentador de TV que es secuestrado en vivo junto a su equipo por un inversor furioso.

Lee Gates es un exitoso presentador de TV que conduce un programa sobre finanzas que lo convirtió en el gurú de Wall Street. Conocido por las acciones que recomienda, Gates corre y baila de un lado a otro de su estudio, dando consejos de inversión a gritos e intercalando sus comentarios sobre la bolsa con efectos de sonido y accesorios humorísticos. Sin embargo, la algarabía se derrumba cuando sufre una toma de rehenes por parte de un inversionista furioso.

Esta es la historia que cuenta "El maestro del dinero", película dirigida por Jodie Foster y protagonizado por George Clooney y Julia Roberts. El largometraje se estrenará mañana en el Cine Coliseo.

El thriller dramático cuenta cómo luego de pregonar acciones de una compañía de tecnología que misteriosamente cae, un inversor furioso, en vivo durante la transmisión del show, toma como rehenes a Gates, a su equipo y a su productora, Patty Fenn.

De este modo, en tiempo real Gates y Fenn deben encontrar la forma de mantenerse vivos y simultáneamente descubrir la verdad detrás de una maraña de mentiras millonarias.

Embed

Es muy ridículo”, comenta Jodie Foster sobre cómo funciona el ciclo de TV de Gates. “Es un programa sobre noticias de economía y bolsa, pero se usan muchos elementos de utilería, fragmentos de películas antiguas, campanas, silbatos, cojines de broma y todo lo que se le ocurra a Lee para explicar el mercado financiero".

"Canta y baila con chicas guapas, lleva distintos sombreros. Lo que sea, con tal de dar consejos sobre acciones, pero todo eso lo ha dejado con una profunda sensación de autodesprecio. En la película se le presenta una oportunidad increíblemente inesperada de redimirse”, agregó.

Según cuenta la directora, quienes vean el film se encontrarán con "dos elementos opuestos. Uno es que se trata de un thriller para todos los públicos, emocionante, trepidante, inteligente y, pese a todo, verdaderamente accesible".

"Por otro lado, lo que constituye la razón más importante para ir al cine es que consigue que te sientas conmovido por una historia real. Es increíblemente relevante. Para mí lo más interesante de la historia, además de todos esos policías, helicópteros, armas, bombas y emoción vertiginosa, es cómo este hombre empieza siendo de una manera, pero pasa por un momento terrible que le obliga a estar a la altura de las circunstancias, encontrar su humanidad, madurar, evolucionar y cambiar”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico