El mal momento de Rodrigo "Vagoneta" por su estado de ebriedad

El humorista asistió a una función del show que realiza su amigo y colega, Sergio Gonal, pero no todo terminó de la mejor forma. Lo echaron del espectáculo por disturbios.

El humorista conocido por su papel de "Vagoneta", Rodrigo Rodríguez (43), protagonizó este fin de semana un escándalo en una función del show de su amigo y colega, Sergio Gonal, en Mar del Plata.

Según trascendió, el humorista, que se convirtió hace dos semanas en padre primerizo de su hijo Benicio, junto a su mujer, Jennifer Márquez (26), fue echado por personal de seguridad de La revista de Mar del Plata por su estado de ebriedad y causar disturbios en medio del espectáculo.

En Infama, Rodrigo hizo su descargo y pidió disculpas por el mal momento que hizo pasar a todos los espectadores y a sus colegas: "Fui a cenar con mis amigos y la verdad es que tomamos unos vinos, un poco de más, y yo me desubiqué. Les quiero pedir disculpas a todos. Fue un mal comportamiento, como cuando uno se pone demasiado participativo. Entonces, vino un productor que es amigo mío. De hecho, el productor de la obra, Juan Alzúa, fue mi productor de toda la vida, es de la misma empresa donde trabajo. Estaba demasiado participativo, vino un muchacho y me recomendó que no diga nada".

Más detalles en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico