El "Malevo" comodorense brilló en Showmatch

Anoche quince bailarines del grupo de danzas Malevo, se presentaron en la noche folcklorica de Showmatch. Los bailarines fueron los encargados de abrir la pista de un nuevo ritmo en "Bailando por un Sueño".

Leonardo Santander, el comodorense de 37 años que forma parte del grupo Malevo, se presentó anoche en la pista de Bailando por un Sueño, en una coreografía grupal que incluyó a 15 bailarines que deslumbraron al ritmo de un malambo.

La historia de Leonardo se hizo conocida hace pocos días atrás en la ciudad después de la trascendencia internacional que consiguió el grupo tras su participación en America's Got Talent. El joven comodorense comenzó su carrera como bailarín folclórico en el barrio Laprida, luego continuó en Palazzo hasta que en 1999 inició sus estudios superiores en Buenos Aires, donde obtuvo el título de Licenciado en Folclore.

De paso por Comodoro Rivadavia para visitar a su familia, el joven mencionó que ha recibido el afecto y el reconocimiento de su gente por lo cual se siente honradamente agradecido.

Su paso por Showmatch completa una larga lista de participaciones en la los shows más importantes del país, dado que ya realizó actuaciones especiales en Susana Giménez y Canal 7 con Soledad Pastorutti.

Malevo en Showmatch


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico