El Marathon Fitness tuvo una gran convocatoria en Rada Tilly

Más de 70 inscriptos participaron de la masterclass de entrenamiento funcional organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo. El encuentro de Marathon Fitness se desarrolló el sábado por la tarde, tal y como estaba previsto, con un entrenamiento intensivo de tres horas de duración.

Las ediciones de marathon forman parte del programa deportivo de la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal para este ciclo 2017 y tendrán continuidad durante el año en el gimnasio municipal Manuel Belgrano con distintas disciplinas y profesores invitados.
En esta oportunidad, el marathon trabajó distintos circuitos de entrenamiento funcional en forma individual, en parejas y en grupos.
Los profesores que participaron son Berenice Serer (profesora de la Secretaría de Deporte Municipal que se desempeña como Official Trainer de Sistemas de Entrenamiento X 55 y Factor F); Natalia Roberts (del gimnasio Mega y a cargo del franquiciado de la zona patagónica de Radical Fitness); César Irala (instructor de boxeo y programas de body system a cargo de Invictia Gym e Invictia Fitness) y Javier Heredia (de Solanas Gym de Playa Unión, quien es además master trainer de los distintos programas de entrenamiento de Radical Fitness).
El secretario de Deporte y Turismo, Jorge Mérida, destacó el nivel del evento y señaló que "lo mejor de todo fue la apertura que tuvo el encuentro y la presencia de participantes de distintos gimnasios de Rada Tilly y de Comodoro Rivadavia, que se acercaron a compartir el entrenamiento con otra gente y vivenciar las distintas formas de trabajo que se plantean entorno al entrenamiento funcional, con cada uno de los profesores invitados".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico