El martes comenzó bajo cero

A las siete de la mañana, la sensación térmica en Comodoro y alrededores marcó -1.9 °C, aunque para hoy se espera una mínima de 0 °C y una máxima de 5 grados. Para la semana se esperan lluvias y nieve.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la mañana de hoy cielo algo nublado, heladas aisladas, probabilidad de neblinas y bancos de nieblas, vientos leves del sector oeste, rotando al sector sur. Hacia la tarde noche se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sur, rotando al sector este y una máxima de 5 grados.

La mañana del miércoles estará inestable y también comenzará bajo cero, ya que se espera una mínima de -1 °, mientras que para la tarde noche el SMN anuncia probables precipitaciones.

Para el jueves continúa el pronóstico de lluvia y nieve para la mañana con una mínima de 3 grados e inestable con probables precipitaciones hacia la tarde noche con una máxima de 11 grados. El tiempo para el viernes no mejorará, ya que se esperan lluvias y lloviznas durante las primeras horas con una mínima de 5 y una máxima de 15 grados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico