El martes presentan "La pelea del año"

El catamarqueño Miguel Barrionuevo, campeón argentino de los welter y el retador santacruceño Adrián Verón presentarán el martes en Buenos Aires los dos combates que sostendrán en el marco de un desafío denominado "La Pelea del Año".
Los protagonistas del desafío realizarán un encuentro con la prensa, a las 14:30, en la Sala Cultural del Grupo Octubre -Venezuela 330-, ubicada en el barrio porteño de San Telmo.
Barrionuevo arriesgará el título argentino welter ante el santacruceño el 7 de octubre en la primera de las dos peleas que disputarán. La revancha se desarrollará antes de fin año en un escenario a confirmar.
"La Joya" Barrionuevo (33-3-2/ 22 ko) posee además el cinturón latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y expondrá por segunda vez el cetro argentino que obtuvo el 12 de septiembre de 2015 al derrotar al chaqueño Víctor Velázquez en el octavo round.
Verón (21-1-0/ 13 ko), ex integrante del seleccionado nacional amateur, es el actual campeón latino welter de la Organización de Boxeo (OMB), título que no pondrá en juego en esta oportunidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico