El massismo acusó a Zuvic por "defección" al frenar la expulsión de José López

El diputado del Parlasur por el Frente Renovador, Alberto Asseff, manifestó por Radio 10 su sorpresa por el cambio de posición de la legisladora de Cambiemos. "La expulsión tuvo que haber sido votada por unanimidad", aseguró.

El diputado del Parlasur por el Frente Renovador, Alberto Asseff, se mostró sorprendido por el cambio de posición de la legisladora Mariana Zuvic, quien se abstuvo de votar la expulsión del exsecretario de Obras Públicas, José López, de ese organismo.

"La expulsión tendría que haber sido votada por unanimidad. Zuvic batalló toda la semana y sorpresivamente cambió de posición", señaló el legislador massista en declaraciones a Radio 10.

Además, se refirió a la situación del detenido ex funcionario kirchnerista y dijo que "hubo falta de decoro flagrante por parte de José López" y explicó que la decisión de expulsarlo se debe a la "falta de decoro" del ex secretario de Obras Públicas.

Lo cierto es que este martes fracasó la intención de expulsar a José López del Parlasur ya que no se lograron los votos necesarios en el Parlamento del Mercosur para llevar adelante esa medida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico