El Máximo Abásolo será el centro de encuentro de las "Capacitaciones Barriales"

El "Programa de Vecinalismo y Capacitación" para vecinos, organizaciones sociales y todo aquel que quiera unirse desarrollará su segundo encuentro este sábado 14 en la asociación vecinal del Máximo Abásolo.

El programa que surgió por la iniciativa de vecinalistas de la ciudad, y que se institucionaliza a través del convenio celebrado entre la Mesa de Trabajo conformada por representantes Vecinalistas, Universidad, Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la agencia Comodoro Conocimiento, desarrollará su segunda jornada de capacitaciones.

Tras haberse llevado adelante la primera jornada en la asociación vecinal Bella Vista Sur con la presencia de más de 50 personas, el sábado 14 de 10:00 a 15:00 será el turno de la vecinal del Máximo Abásolo, donde se ampliarán conceptos ya vertidos y a los nuevos se les realizará una introducción a los tópicos compostaje, huerta urbana y orgánica, articultura y biconstrucción natural.

En el taller se provee a los concurrentes de un libro que contiene todos los conceptos dados en las charlas con especialistas y elementos para anotar, además de un desayuno en el medio de la jornada donde se genera un recreo y los asistentes intercambian experiencias, desde una huerta familiar hasta la idea de construir bibliotecas de adobe.

Desde el programa recomiendan asistir con ropa cómoda, que se pueda ensuciar ya que se trabajará con las manos y pies en el barro en las distintas capacitaciones que se llevarán adelante.

Embed


INFORMES E INSCRIPCIÓN

Secretaría de Extensión Universitaria (Av. del Libertador 480, Km. 3 al lado Club Huergo) - Tel. 0297 4550488; Cel. 0297 155384450; lunes a viernes de 9.00 a 14.00 – E-mail: cultura@unp.edu.ar Facebook Capacitaciones Barriales. Ente Autárquico Comodoro Conocimiento: tel. (0297)455- 83 15 – E. mail. capacitacion@conocimiento.gob.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico