El mega festival solidario "Juntos, Comodoro es Gigante" fue un éxito

Con el dinero recaudado se compraron 30 colchones, 48 frazadas, 40 juegos de sábanas, 30 estufas y 30 toallas que serán entregadas a familias que fueron previamente relevadas en los barrios más afectados por el temporal.

El domingo 16 de abril se realizó un festival solidario bajo el lema "Juntos, Comodoro es Gigante". Se recaudaron $54.319,70 y ese dinero se destinó a la compra de elementos de primera necesidad para familias afectadas por el temporal que fueron relevadas previamente en diferentes barrios de esta ciudad por las asociaciones que organizaron el encuentro.
El festival se desarrolló en Nuevo Gigante Megadisco y fue coordinado por Fundación P.U.L.C.C.I (Padres Unidos en la Lucha Contra el Cáncer Infantil), Asociación Civil Sin Fines de Lucro Juntos Por Un Corazoncito Feliz y la firma Holding S.R.L., que nuclea a los principales locales bailables de Comodoro Rivadavia como Nuevo Gigante Megadisco, Ele Multiespacio y Nuevo Punto Com Disco.
Del encuentro participaron bandas locales que no dudaron en subirse al escenario a cantar por su ciudad. Las puertas se abrieron pasadas las 15 y convocó a grandes y chicos a disfrutar de una jornada en familia y sumar su granito de arena.
El valor de la entrada fue de $50 y solo se vendieron bebidas sin alcohol. Al final del encuentro la cifra recaudada sumó un total de $54.319,70, supervisado por los organizadores. El dinero se destinó a la compra de elementos de primera necesidad para familias afectadas (colchones, frazadas, sábanas, toallas y estufas).
"La entrega de los artículos se realizará de manera directa, con el camión de Ele Multiespacio, para garantizar que lleguen a quienes más lo necesitan. La iniciativa fue ideada para cubrir necesidades puntuales, relevadas por las ONGs", aseguró Daniel Lee, socio gerente de Holding SRL.
Lee aprovechó la oportunidad para agradecer profundamente a quienes acompañaron el espectáculo: las bandas locales Dejavu, Mil Noches, Pablo Miranda, El Basilero, Aylén Becerra, Cristian Solista, a la empresa de transporte Nuevo Horizonte que trajo la carga desde Capital Federal sin costo, al personal de Holding SRL que ayudó durante esas jornadas, a los proveedores Coca-Cola Andina y Patagonia Sonidos y a quienes asistieron sumándose a la causa.
También un agradecimiento especial a las integrantes de las fundaciones PULCCI y Juntos por un Corazoncito Feliz, por toda la colaboración brindada durante la jornada, así como en el relevamiento de las familias que necesitaban ayuda. Además, informó que ya se recibió toda la mercadería comprada, por lo que se procederá a la entrega inmediata para cubrir estas urgentes necesidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico