"El mejor equipo de los cuatro que quedan es San Lorenzo"

Bahía Basket-San Lorenzo y Olímpico-La Unión son las finales de las conferencias Sur y Norte, respectivamente, en la Liga Nacional de Básquetbol.
Para el entrenador de Gimnasia Indalo, Gonzalo García, San Lorenzo "es el mejor de los cuatro", aunque aclaró que, por distintos motivos, "no hay un favorito".
"Hay mucha paridad. Como nunca, no hay un equipo favorito. Por una cuestión de localía, apuntaría a Olímpico, porque de local sólo perdió dos juegos, pero si me tengo que quedar con la última imagen que tengo de la Liga, creo que San Lorenzo está un pasito arriba de los demás", analizó.
"Creo que el mejor equipo de los cuatro que quedan es San Lorenzo, sin dudas, pero también tiene un hueso duro de roer, que es Bahía, otro equipo con una fuerte localía", argumentó.
En cuanto a la Conferencia Norte, volvió a resaltar la localía de Olímpico, pero considera "superior" a La Unión. "La Unión de Formosa me parece que es superior en juego, pero Olímpico cuenta con la ventaja de localía que le ha jugado a favor durante el año", afirmó García.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico