El "Mellizo" Guillermo probó con seis cambios

El entrenador 'xeneize' puso ayer en el entrenamiento a Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Pablo Pérez, Centurión y Pavón, todos quienes fueron titulares en el triunfo ante Estudiantes.

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, probó ayer seis cambios en el equipo titular de Boca Juniors que afrontará mañana el único Superclásico de verano ante River Plate, a jugarse en el estadio José María Minella de Mar del Plata.
El "Mellizo" dispuso una formación que sólo repitió al arquero Axel Werner, al defensor colombiano Frank Fabra, al mediocampista y capitán, Fernando Gago, más los delanteros Darío Benedetto y Nazareno Solís, en relación el empate del martes pasado con San Lorenzo (2-2), en la misma ciudad.
Las novedades en el equipo fueron los regresos de Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Pablo Pérez, Ricardo Centurión y Cristian Pavón, todos titulares en el primer encuentro de la pretemporada, frente a Estudiantes de La Plata (2-0), en fecha inaugural de la Copa de Oro.
De esta manera, el equipo para jugar ante River sería con Werner; Peruzzi, Tobio, Insaurralde y Fabra; Pérez, Gago y Centurión; Pavón, Benedetto y Solís.
Peruzzi ocupará en el lateral derecho el lugar de Leonardo Jara, que el martes abandonó el partido con San Lorenzo en el entretiempo por una molestia física.
Las otras dos variantes en la defensa tendrán motivos diferentes, pues Tobio retornará por el suspendido Santiago Vergini (expulsado el martes) e Insaurralde desplazará a Santiago Magallán de la formación por razones tácticas.
Otras variantes del mismo perfil serán las del mediocampo y la delantera: Pablo Pérez volverá a la titularidad por Sebastián Pérez y Ricardo Centurión por Wilmar Barrios; mientras que Cristian Pavón regresará por Fernando Zuqui en la delantera.
El plantel entrenó en la cancha del club Alvarado de Mar del Plata y no en Kimberley como estaba previsto, debido al mal estado del campo de juego y para evitar lesiones.
Boca y River jugarán en el estadio José María Minella mañana desde las 22:10, con arbitraje de Néstor Pitana y televisación en directo de Fox Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico