El mensaje de Flor Peña tras la decisión de Luli Salazar por su trombofilia

Luego de que el médico que atiende a la modelo diera a conocer que su decisión fue debido a la trombofilia que padece, Florencia Peña se expresó en Twitter con un mensaje de aliento a las demás mujeres.

Tras confirmarse la feliz noticia de que Luciana Salazar iba a ser madre mediante la técnica de vientre subrogado por padecer Trombofilia, se abrió la polémica ante la mezcla de información. A través de Twitter, fue Florencia Peña, embarazada de 25 semanas, expresó su postura ante la enfermedad y la decisión de la modelo.

"Muchas mujeres que padecemos Trombofilia podemos tener sanos y salvos a nuestros bebes si estamos medicadas y controladas", aseguró la actriz al comienzo de su descargo.

"Tanta mezcla de información solo genera más miedo. Miles de bebés nacen bien y sus mamás tienen embarazos normales aun teniendo trombofilia. La decisión de como tener un hijo es personal. Cada mujer decide sobre su cuerpo. Se puede padecer Trombofilia y llevar adelante un embarazo", recalcó en su cuenta de la red social.

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico