El mes del niño se celebra con una serie de actividades en Rada Tilly

El municipio de la ciudad balnearia propone variadas actividades para celebrar el Día del Niño. "El Musical de Peter Pan" y "Desenchufados" son los espectáculos que se destacan en el programa.

La agenda cultural que preparó la Municipalidad de Rada Tilly comenzará mañana a las 19 con una visita guiada a la muestra “Resiliente, colección: el legado…un cordón rojo” de la artista visual Patricia Pinto. Será en el Centro Cultural Rada Tilly donde se exhiben una serie de obras que hablan de identidad, de los ciclos vitales y el aprendizaje.
Las actividades continúan el viernes, a las 21:30, cuando el grupo "Kausay" presente una obra de danza contemporánea en el Centro Cultural. Mientras que el viernes 18 y el sábado 19, el grupo de teatro "Joiuen" presentará dos de sus últimas obras de teatro para adultos. Las funciones serán a partir de las 21.
En el mismo escenario, el domingo 21 a las 17:30 tendrá lugar el espectáculo "Peter Pan: el musical". La propuesta es interpretada por el Ballet Jazz de la Costa, y dirigida por Alicia Kalambucas, con más de 30 bailarines en escena este musical para toda la familia acerca el mundo de Peter Pan y cuenta su historia a través de coreografías y canciones que se desarrollan en un atractivo marco escenográfico.
Las entradas son gratuitas con cupos limitados y se retiran entre el martes 15 y el sábado 20 en el Centro Cultural Rada Tilly, de 17:30 a 20.
La obra "Desenchufados", en tanto, llega de la mano de Pan American Energy con un show para toda la familia que se presenta el jueves 24 a las 18:30 en el Centro Cultural.
El espectáculo propone la idea de volver al juego en su esencia con personajes que se ven obligados a encontrar nuevos desafíos para divertirse.
Las entradas cuentan con cupos limitados y se retiran los días martes 22 y miércoles 23 en el Centro Cultural Rada Tilly, de 17:30 a 20.

VUELVE "30
FOTOGRAMAS"
Otra de las propuestas destacadas para agosto es la inauguración de la muestra colectiva “30 fotogramas” que se llevará a cabo el sábado 26, a las 20, en el Centro Cultural Rada Tilly.
En vísperas al mes de la fotografía, “30 fotogramas” emerge como un lugar de encuentro entre fotógrafos y la comunidad local con el objetivo de cartografiar artistas y producciones inéditas para la escena local y regional.
El programa se extiende hasta el 21 de septiembre y comprende cinco muestras individuales de los fotógrafos regionales: Suyai Otaño de San Martín de los Andes, José Carracedo de Trelew, Denise Labraga de Puerto Madryn, Celina Eslava y Pablo Villagra de Rada Tilly.
Además, habrá un taller de retrato conceptual a cargo de Gastón Gentile, un encuentro de intercambio con Denise Labraga sobre procesos de creación, visitas guiadas y más.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico