El mini hóckey cerró un año cargado de actividad

Con la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, en conjunto con la Asociación Austral de Hóckey, el Mini Hóckey culminó el 2016 con un maravilloso encuentro en donde asistieron más de doscientos deportistas de los diferentes clubes de la ciudad y alrededores.

Cabe destacar que, durante el año se efectuaron una gran cantidad de encuentros que le dieron mucho crecimiento a la actividad.
La acción comenzó al mediodía con varios partidos que se estiraron hasta después de las 14:00. Tras la acción, se realizó la entrega de medallas para todos los jugadores que se hicieron presentes en el Club Calafate Rugby Club. El primer turno fue para la categoría Sub 6, luego distinguieron a la Sub 8 y posteriormente cerraron con la Sub 10 y Sub 12. Después, los profesores de cada equipo recibieron un reconocimiento ya que les entregaron un diploma y la jornada concluyó con un almuerzo.
Carlos Echeveste, presidente de la Asociación Austral de Hóckey, se mostró conforme con lo hecho "estamos contentos por la cantidad de chicos y padres que asistieron. La gente está comprometida con este deporte que nos gusta y que lo tratamos de llevar lo mejor posible. Está trabajando muy bien la subcomisión de mini hóckey, que son los responsables de que esto ocurra. Nosotros, desde la Asociación, le hemos dado el espacio para que ellos puedan desarrollarse. La idea es seguir por esta línea de hacer muchos encuentros y el año que viene ojalá podamos duplicar la cantidad de chicos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico