El Mini Hóckey vivió su 12° encuentro en la CAI

El sábado último, en las canchas de la Comisión de Actividades Infantiles se llevó a cabo el 12° encuentro anual de Mini Hóckey, que contó la organización del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes en conjunto con la Asociación Austral de Hockey.


La jornada tuvo buena adhesión y contó con la participación de los representativos de Laprida, Comodoro RC, Calafate RC, Chenque RC, Deportivo Portugués, Saavedra, Santa Lucía y Náutico Rada Tilly.
En total fueron cuatro categorías, divididas en dos turnos, los que animaron el duodécimo encuentro anual de Mini Hockey, que se efectuó el sábado pasado por quinta vez en el gimnasio de la sede de la Comisión de Actividades Infantiles. En el turno mañana, de 10:00 a 12:30, jugaron las categorías sub 6 y sub 8 de todos los equipos participantes. Tras un receso, en el turno tarde fueron protagonistas la sub 10 y sub 12. En estas categorías el único que no tiene equipos es Saavedra.
Alrededor de 400 nenas estuvieron disfrutando de la bocha y el stick en las tres canchas que se armaron. Como es habitual, el encuentro fue de carácter recreativo debido a que no se contabilizan goles ni puntos. "Como siempre hacemos, el arbitraje pedagógico fue de las profesoras. Estuvo muy lindo, asistieron muchas nenas y hubo un gran acompañamiento de las familias. Estamos muy contentos con la convocatoria del evento y agradecidos de todos los profesores que siempre participan y que colaboran en todo", sostuvo Analía Almonacid, referente municipal de Laprida y una de las organizadoras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico