El mini hóckey vivió un exitoso primer encuentro en Comodoro

Participaron nueve clubes y 250 chicas y chicos, en la actividad no competitiva desarrollada en instalaciones de la Comisión de Actividades Infantiles.

Con la participación de nueve clubes y 250 chicas y chicos, se concretó el último sábado un multitudinario encuentro de escuelitas de hóckey en las instalaciones de la Comisión de Actividades Infantiles. El 30 de abril será la próxima cita para las categorías formativas.
Con un extraordinario marco en la sede central de la CAI, se desarrolló el primer encuentro de mini hóckey con la participaron de los 8 clubes asociados: Deportivo Sarmiento, Municipal Laprida, Deportivo Portugués, Calafate, Santa Lucía, Chenque, Comodoro y Náutico Rada Tilly. Además, se sumó este año el anfitrión, la CAI, que se está constituyendo en este deporte.
Unas 250 jugadoras –y también algunos varoncitos– de las categorías formativas Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12, se divirtieron jugando entre todos los clubes bajo la modalidad "encuentro", que es no competitiva, con todos los profesores colaborando con los arbitrajes y la participación fundamental de los padres acompañando a sus hijas en este camino de aprendizaje en el deporte.
El encuentro comenzó a las 10 de la mañana y culminó pasado el mediodía, contemplado la llegada de Deportivo Sarmiento, a quienes les tocó viajar con la ruta nevada, realizando tanto en categorías formativas como en competitivas un gran esfuerzo, todos los fines de semana para venir a Comodoro y poder jugar.
La subcomisión de Infantiles de la Asociación Austral de Hóckey se propuso este año la organización de dos a tres encuentros mensuales, para que las nenas jueguen con mayor frecuencia.
Las fecha restante de este mes estará organizada por un solo club –si cuenta con las instalaciones para desarrollar un encuentro de esta envergadura–, o se divide en dos sedes: zona sur y zona norte, para que cada categoría pueda jugar varios partidos en el día.
El próximo encuentro será el sábado 30 de abril, con la participación de todos los clubes en las instalaciones de Calafate, organizador de la fecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico