El minihóckey realiza hoy su 12° encuentro anual

Hoy se realizará el duodécimo encuentro anual de mini hóckey en la Comisión de Actividades Infantiles. De la jornada recreativa, que es organizada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, participarán Laprida, Comodoro RC, Calafate RC, Chenque RC, Deportivo Portugués, Saavedra, Santa Lucía y Náutico Rada Tilly.
En primer turno, de 10:00 a 12:00, van a estar jugando las categorías Sub 6 y Sub 8. Luego de un descanso, en la franja horaria que va desde las 12:30 hasta las 15:30, jugarán las categorías Sub 10 y Sub 12.
Alrededor de cuatrocientas nenas, de los clubes Laprida, Comodoro RC, Calafate RC, Chenque RC, Deportivo Portugués, Saavedra, Santa Lucía y Náutico, estarán jugando y disfrutando de la bocha y el stick. Como siempre en estos encuentros, no contabilizan los goles ni resultados. Por lo tanto, es netamente recreativo.
"Van estar arbitrando los profesores. Algunos clubes llevan chicas de las categorías Sub 16 y Sub 18 para ayudar a arbitrar. Son chicas que se están formando como futuras jueces. Hubo una reunión de los referentes de cada club para ultimar los detalles del encuentro. La idea es pasar una linda jornada con todas las nenas y seguir fomentado el deporte sin rivalidades", soslayó Analía Almonacid, referente municipal de Laprida y una de las encargadas de la organización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico