El Ministerio de Familia quiere que en los próximos seis meses haya más trabajo en territorio

El Ministerio de Familia que conduce Leticia Huichaqueo delineó junto al secretario General del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Daniel Ehnes, el rumbo de las políticas sociales que se van a implementar en Chubut durante los próximos seis meses. El objetivo será reforzar el trabajo en territorio y la implementación de distintos programas y políticas sociales.


De la reunión participó todo el equipo de trabajo de la cartera de Familia. Allí se estipularon las principales líneas de acción que se impulsan para el área y se planteó reforzar el trabajo efectuado en territorio y la implementación de diversos programas sociales.
Durante el encuentro, cada Subsecretaría planteó específicamente los programas y proyectos que tienen planificados de cara al primer semestre del año. En esta línea, se plantearon diversos debates que fueron enriquecedores para el equipo de trabajo y se coordinaron acciones para poder dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos.
De esta manera, quedaron plantados los ejes de trabajo, priorizando el diálogo y el contacto permanente con los vecinos de los distintos pueblos y ciudades de la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico