El ministro Bohe volcó cerca de Garayalde: está internado con pronóstico reservado

El responsable del Ministerio de Hidrocarburos de Chubut se encuentra internado con pronóstico reservado tras protagonizar un accidente a 8 kilómetros de Garayalde cuando se dirigía a Comodoro. Sufrió politraumatismos y fracturas.

Cerca de las 23.45 de ayer, el ministro de Hidrocarburos de la provincia, Sergio Bohe, sufrió un accidente al volcar el Toyota Corolla en el que circulaba por la Ruta Nacional N° 3, camino a Comodoro Rivadavia.

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro, Cesar Brandt, confirmó a El Patagónico que el hecho ocurrió a 8 kilómetros, pasando Garayalde, por lo que tras ser alertados del accidente acudió personal del lugar en una ambulancia.

Al llegar, encontraron a varias personas rodeando el vehículo que estaba volcado con una persona atrapada en el interior, luego se constató que se trataba del ministro Sergio Bohe.

"Lograron sacarlo con la ayuda de las personas que pasaban por el lugar, entre ellos un bombero de Ushuaia que pudo colaborar. El auto estaba al costado de la ruta pasando los alambrados", explicó Brandt.

Bohe fue trasladado de inmediato hacia Trelew, donde se encuentra internado en el Centro Cardiovascular con pronóstico reservado con "politraumatismos y fracturas".

Cabe recordar que el ministro participó en la mañana y tarde de ayer junto al gobernador Mario Das Neves, de las distintas reuniones mantenidas en Buenos Aires con los funcionarios nacionales para destrabar el conflicto petrolero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico