El ministro Durán estará en Comodoro mañana

A horas de haber asumido como ministro de Gobierno de la Provincia, Pablo Durán junto al jefe de Policía del Chubut, Juan Luis Ale, estará este miércoles en Comodoro Rivadavia para mantener un encuentro con funcionarios municipales con el objetivo de acordar una agenda de trabajo.

A las 9,30 horas habrá un encuentro con autoridades municipales con el objetivo de acordar una agenda de trabajo.

Durán, que encabezó una reunión en horas de la tarde en la Casa de Gobierno en Rawson con todos sus colaboradores, explicó que a la ciudad de Comodoro Rivadavia llegará acompañado además del titular de la fuerza policial por "los subsecretarios de Protección Ciudadana, Pablo García y de Gobierno, Alejandro Apphesberho; además del titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Ladislao Acebes y los directores generales de Políticas Penitenciarias; de Acceso a la Justicia y de Centros de Monitoreo".

Según indicó el propio ministro de Gobierno el encuentro con las autoridades de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia será a las 9,30 horas en el propio edificio municipal.

MAMET REUNIO A SUS COLABORADORES

Quien también mantuvo un encuentro con sus colaboradores directos de manera inmediata a haber asumido sus funciones fue el ministro de la Producción, Pablo Mamet. En este caso la reunión se concretó durante las primeras horas de este martes en el edificio de la cartera productiva en Rawson.

Allí Mamet acordó una serie de acciones a desarrollar en el corto y mediano plazo junto a los subsecretarios de Industria, Cristian Fraysse; de Cadenas de Valor, Pablo Muñoz y de Bosques, Leonardo Aquilanti; entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico