El ministro de Educación de Nación visitará Chubut

El gobernador y el ministro Esteban Bullrich compartirán un acto mañana a las 10 en la Casa de Gobierno. Previamente habrá reuniones entre los equipos técnicos de las carteras educativas provincial y nacional.

El gobernador Mario Das Neves confirmó para mañana la visita a Chubut del ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, con quien firmará un convenio marco de colaboración en un acto que se desarrollará a las 10 en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno.

Sin embargo previo a ello, a partir de las 8 horas, en el Ministerio de Educación está previsto un encuentro con la presencia del ministro Fernando Menchi, del que participarán el equipo técnico de la cartera nacional y funcionarios de Chubut.

Por otra parte, Das Neves confirmó además que "entre el miércoles y el jueves habrá una conferencia de prensa" para dar detalles de la situación en la que se encontró el Ministerio de Educación de la provincia, anticipando que se trata de un escenario "escandaloso".

"Realmente todavía no terminamos de descifrar como se pueden cometer tantas barbaridades. Eso a la gente hay que decírselo, no será una buena noticia, pero es lo que hay", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico