El momento de los bodys: ¿ya tenés el tuyo?

Seleccionamos lo bodys más cool para que sepas cuál comprar. Una prenda infaltable en tu armario y más ahora que están de moda. Los podés usar algunos como ropa interior o ropa exterior.

Escote v con cordones
En blanco o negro este tipo de escote es tendencia mundial. Súper sexy y para usar tanto de día como se noche. Unos buenos jeans o falda en contraste y ya estás lista para no pasar desapercibida.

Manga larga
Esta prenda es ideal para pasar el invierno muy abrigada. Podés usarla debajo de un sweter o con alguna casaca estampada para lograr un look más canchero.

Clásico
Los bodys de mujer han dejado de permanecer ocultos para salir a la luz y rivalizar hasta con las camisetas y tops. Los negros son los más buscados por su capacidad de sentar bien con todo.

De encaje
Con esta prenda sin duda lograrás encender cualquier situación. Los negros y blancos son clásicos pero también podés animarte a los colores y estampados. Encontrarás muchas opciones en el mercado.

Clásico con copas
Sin dudas te hará lucir. Se ajusta perfectamente a tu medida. Controla, reduce y define tu figura con gran comodidad. Los hay de algodón, lycra o encajes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico