El monedero electrónico se canjeará por la SUBE

A pocas semanas de ser implementado el Sistema Único de Boleto Electrónico, se pudo conocer que el monedero electrónico será canjeado por la tarjeta que permitirá al municipio llevar un control de los subsidios que reciben las empresas de transporte público.

Ayer el subsecretario de Control Operativo municipal, Mariano Lamberti confirmó a El Patagónico que ya se aprobó la mayoría de los formularios enviados a la CNRT y la semana que viene enviarán al personal a capacitarse para comenzar a implementar el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Hoy el gerente de Patagonia Argentina adelantó a este medio que todos los monderos electrónicos (los nominados y los que no) podrán ser canjeados por la tarjeta SUBE, luego de habérsele terminado la carga de crédito.

La SUBE y el monedero electrónico coexistirán por al menos 90 días, hasta que todos los usuarios puedan adquirir la nueva tarjeta, que será, como en el resto de las ciudades de que la utilizan, obligatoriamente personal. Lo que quiere decir es que cada usuario deberá registrar sus datos en un tarjeta que será de uso exclusivo.

En tanto, el secretario de Gobierno, Máximo Naumann, explicó que "la adquisición de la tarjeta SUBE tiene un costo para los usuarios, pero Linares cerró con Transporte de Nación el envío de 57.000 tarjetas que serán distribuidas gratuitamente a todos aquellos que por estos días utilizan la tarjeta Monedero".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico