El motociclismo de velocidad regresará el 13 y 14 de mayo al barrio Industrial

Luego de compartir el escenario con el Súper Bike en el autódromo de Trelew, el espectáculo se presentará dentro de ocho días en el "General San Martín" con todas sus categorías.

Hay fecha confirmada y empezó la cuenta regresiva para la segunda presentación de las Motos de Velocidad. Luego del espectáculo que brindó junto al Súper Bike en el autódromo Mar y Valle de Trelew, el Campeonato Austral desembarcará en Comodoro Rivadavia el 13 y 14 de mayo.
El Auto Moto Club será el anfitrión, y la prueba será fiscalizada por CAMOD Regional Chubut – Santa Cruz. Se espera la presencia de todas las categorías de pista, con la visita de rider de toda la región.
La organización de la competencia adelantó que la pista del autódromo quedará habilitada el sábado a las 13 para los ensayos oficiales, y el domingo se pondrá el semáforo en verde a las 12.
Como en la temporada anterior, estarán presentes Facundo Alarcón junto a Federico Zapata en la categoría principal, pero todas las divisiones han demostrado un gran crecimiento en el manejo, y se espera una buena concurrencia de público en el barrio Industrial el fin de semana del 13 y 14 de mayo.
Las categorías que se presentarán en el barrio Industrial serán la 600cc, Super Sport A, 600cc Super Sport B, 600cc Super Stock, 1000cc Stock, 250cc Internacional, y 1000cc Superbike. Alrededor de 30 máquinas espera reunir la organización que ya comenzó a tachar los días para la segunda prueba del año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico