El Mundial de Karate se realizará en Morón

El octava edición de la Copa del Mundo WUKO-AD (World Union Karate Organization) se realizará en Argentina, del 11 al 13 de noviembre, tendrá como sede el Polideportivo Gorki Grana, de la localidad bonaerense de Morón, y reunirá a los representantes de dieciséis países en esta competencia de karate.
La Copa del Mundo WUKO-AD reunirá a atletas de Canadá, Argentina, Estados Unidos, Italia, España, Bangladesh, Panamá, Chile, Venezuela, Trinidad y Tobago, México, Uruguay, Perú, Haití, República Dominicana y Colombia.
El Microestadio municipal, ubicado en Blas Parera 135, Castelar, que suele albergar partidos de la Liga Metropolitana de Vóleibol y de la Federación Metropolitana de Hándbol (FeMeBal), será la sede de este encuentro deportivo internacional que comenzará a las 8, no se suspenden por lluvia, y será con entrada libre y gratuita.
La competencia mundialista, que se disputó en nuestro país por última vez en 2010, estará organizada en conjunto por la Municipalidad de Morón, la Organización Mundial de Karate, la Unión Argentina de la disciplina y la Pak's Karate Academy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico