El mundo del fútbol pide justicia por Gustavo Geréz

El ex arquero de Boca Junios, Pablo Migliore; el plantel de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y el actual entrenador de Juventud Antoniana, Juan José López, se sumaron al pedido de justicia por Gustavo Geréz.

El Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de Mario Albarrán, es el encargado de investigar la muerte de Gustavo Germán Gerez, de 29 años, quien dejó de existir el domingo 18 de septiembre en la Seccional Primera de Caleta Olivia.

Amigos y familiares de la víctima realizaron una página de Facebook, en donde aseguraron que el joven presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro, manos y cuello, según las fotos que publicaron. Además, comenzaron a movilizar a distintas personas por este caso, como también sectores políticos como el Partido Obrero y otros partidos de izquierda.

En las últimas horas, en la misma página llamada "Justicia por Gustavo Gerez" publicaron una serie de imágenes de gente vinculada al fútbol, apoyando la causa y pidiendo que se esclarezca el fallecimiento de Gustavo. Pablo Migliore, ex arquero de Boca Juniors y actualmente en Almirante Brown; el ex entrenador de River Plate y actualmente en Juventud Antoniana, Juan José López y el plantel de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia son algunos de los que enviaron su imagen pidiendo justicia por este hecho.

"Esta página la armamos algunos amigos del cabezón para pedir justicia y esclarecimiento del asesinato de Gustavo por parte de la policía, donde se presentaron irregularidades en el procedimiento, como así también se ocultó la información de los hechos, quienes fuimos a velarlo fuimos testigos de la golpiza que había recibido. Queremos usar este espacio para convocar y difundir las acciones a realizar por el pedido de justicia", detalla una de las publicaciones en la cuenta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico