El municipio apoyará la campaña solidaria por el Hospital Zonal

Junto a miembros de su gabinete, el intente de Caleta Olivia, Facundo Prades recibió ayer en su despacho a integrantes de la Cooperadora del Hospital Zonal, encabezados por su presidenta Mónica Arriagada.

Caleta Olivia (agencia)

Los integrantes de la cooperadora solicitaron colaboración de la comuna para la Tercera Campaña Solidaria a favor del centro asistencial, en la cual se recaudarán fondos destinados a la compra de una lámpara de flujo laminar para tratamiento de enfermedades oncológicas, la cual tiene un costo estimado en 300 mil pesos.
En esta ocasión la cooperadora tiene previsto organizar un festival artístico en el Complejo Deportivo "Ingeniero Knudsen" con la actuación del afamado folclorista santiagueño Raúl "Raly" Barrionuevo. Por esa razón, también asistió a la reunión el productor artístico Oscar Cárdenas.
Al finalizar la charla, Arriagada comentó que el intendente y sus colaboradores comprometieron su apoyo a la iniciativa. Indicó además que el mencionado artista no tiene un cachet fijo por presentaciones sino que percibe un determinado porcentaje por las entradas y se procura que el costo de las mismas sea accesible al público.
El jefe comunal dijo que los miembros de la institución sin fines de lucro "presentaron un esquema de costos y se analizó de qué manera se pueden reducir para mejorar los ingresos destinados a la compra del equipamiento que necesitan".
En ese sentido mencionó: "el municipio puede ayudar aportando el servicio de sonido, reduciendo el canon por alquiler del complejo deportivo municipal y ocuparse de la ornamentación y limpieza posterior, como así también colaborar con la difusión del evento artístico".
Prades indicó que en el curso de los próximos días se coordinará una nueva reunión para ajustar detalles, teniendo en cuenta que hay suficiente tiempo para la organización del festival artístico, el cual está previsto para el 13 de septiembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico