El municipio colaborará en la reparación de la sede de Veteranos de Guerra

"Es un hecho repudiable que supera todo límite porque se atentó contra una entidad compuesta por personas que dieron su vida por el prójimo. Las soluciones la vamos a tomar en conjunto para brindar mayor seguridad al lugar", afirmó el secretario de Infraestructura, Abel Boyero.

Funcionarios municipales visitaron la sede del Centro de Veteranos de Guerra ubicada en barrio San Cayetano, lugar que sufrió hechos vandálicos durante el fin de semana y por lo que el Municipio comprometió colaboración.

La visita fue realizada por el secretario de Infraestructura, Abel Boyero; el titular de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; y el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque.

Al respecto, Boyero repudió los hechos y afirmó que "es un suceso repudiable pero en este caso supera todo límite porque se atentó contra una entidad compuesta por personas que dieron su vida por el prójimo. Parece que no existe el respeto, y nos apersonamos al lugar para observar y diagramar qué tipo de soluciones podemos brindar".

De esta manera, el secretario sostuvo que "las soluciones las vamos a tomar en conjunto", al tiempo que indicó que se trabajará en la parte posterior a la sede para dar una solución definitiva en materia de seguridad en el predio y que nadie pueda ingresar.

Por su parte, el secretario del Centro de Veteranos de Guerra, Jorge Ampuero, valoró la predisposición del Ejecutivo Municipal en este tema, dado que "el secretario Leonardo Rocha se comunicó con nosotros de parte del intendente el mismo sábado que ocurrió el hecho, para ponerse a disposición y concretar una reunión".

En este sentido, el referente de la entidad dijo que "fue indignante todo lo vivido y sobre todo el destrozo de la bandera por el valor simbólico de la misma. Igualmente agradecemos al Municipio por la predisposición en este tema".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico