El municipio debatió con vecinalistas los trabajos de reconstrucción de la ciudad

El intendente Carlos Linares encabezó el encuentro con representantes barriales de Comodoro Rivadavia en el marco de una nueva mesa de vecinalistas, donde se trataron las consecuencias del temporal en cada sector y las proyecciones para reconstruir la ciudad. En este marco, el jefe comunal confirmó la creación de una Casa del Vecinalista.

En instalaciones del quincho del Parque Saavedra, el viernes por la noche se concretó una nueva mesa de vecinalistas, un encuentro que contó con la presencia de las más de 50 asociaciones vecinales que funcionan en esta ciudad y de todos los integrantes del gabinete municipal.
La reunión fue encabezada por el intendente Carlos Linares y el viceintendente Juan Pablo Luque, y fue el marco en que se habló sobre cómo vivió la ciudad el impacto del temporal y las proyecciones para reconstruirla de forma conjunta.
Previo al agasajo Linares también anunció la creación de una Casa del Vecinalista para que sea el lugar de encuentro, debate y proyecciones de los referentes barriales. "Desde el municipio reconocemos el trabajo que llevaron adelante para ayudarnos a asistir a la comunidad”, señaló al realizar el anuncio.

AGRADECIMIENTO A LOS DIRIGENTES
Tras el encuentro, el jefe comunal explicó: "se llamó a una nueva Mesa Vecinal para mirar lo que pasó en la ciudad como consecuencia del temporal y debatir cómo vamos a seguir con los trabajos de reconstrucción. Sostenemos la idea de que el vecinalismo es la columna vertebral del municipio y por ello queremos compartir las proyecciones del Comodoro que queremos para nuestra comunidad".
"Queremos agradecerles por abrir sus puertas en los tiempos de crisis y trabajar de manera organizada. Sabemos que esta catástrofe hubiese sido mil veces peor si no tuviéramos el vecinalismo que tenemos", agregó el intendente; recalcando que “la tragedia sacó lo mejor de cada dirigente barrial”.
Linares también repudió los maltratos que recibieron algunos dirigentes vecinales al manifestar: "cuando en una ciudad suceden estas cosas, siempre hay gente que habla con malas intenciones y estigmatiza a nuestros vecinalistas y funcionarios diciendo que no se hizo nada”, pero conoció que “gracias al trabajo conjunto hoy podemos mostrarles que Comodoro se levanta".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico