El municipio garantizó la defensa de la institución

Durante el acto de ayer por el aniversario de la SCPL estuvo presente el viceintendente Juan Pablo Luque quien manifestó: "seremos defensores acérrimos de nuestras instituciones que han hecho grande a esta ciudad y la cooperativa es una de ellas". De igual modo pidió y reconoció: "tenemos que ser responsables y tener presente la responsabilidad que le toca a cada uno. Nosotros tenemos nuestra autocrítica como Estado, pero seremos implacables con los 'colgados' (a las redes de energía y agua) y con aquellos que generen inconvenientes importantes para que el servicio que presta la cooperativa sea cada día mejor".
La postura pública de Luque es coincidente con la del intendente Carlos Linares quien apuntó a seguir trabajando para sacar adelante a la institución.
"Vamos a ser muy firmes en el reclamo de las obras que necesitamos en Comodoro, estamos en un momento político bueno, Comodoro no es una ciudad más en el contexto político, tenemos legisladores nacionales, senadores, una integración de la Legislatura con muchos nombres de la zona sur, pero tenemos que tirar todos para el mismo lado", subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico