El municipio labró un acta por los baños clausurados

El Patagónico dio a conocer el domingo que los baños de la planta baja del aeropuerto estaban clausurados desde el viernes por inconvenientes en su funcionamiento. Esto motivó que el martes el área de Defensa Consumidor del Municipio inspeccionara las instalaciones y labrara un acta a Aeropuertos Argentinas 2000 por estos desperfectos.
En el informe se constató el funcionamiento de los baños de la planta alta y se aclaró que tras la inspección los baños de la planta baja fueron habilitados nuevamente.
La situación molesta a los pasajeros, pero también a los empleados y al municipio, más en un momento de incertidumbre en el cual no se tienen certezas del inicio de la obra de ampliación anunciada en abril por el ministro de Transportes, Guillermo Dietrich.
Según se supo, mientras ayer aguardaba el despegue de su vuelo, que también fue reprogramado tras cancelarse el martes por la noche, el viceintendente Juan Pablo Luque se reunió con el administrador de Aeropuertos Argentina 2000, a quien le habría manifestado su preocupación ante la dilatación de obra y el estado de los baños.
Es que mientras se esperan certezas, la ciudad se jacta por tener una de las ocho estaciones aéreas más pujantes del país y la única en que todo su movimiento está exento del movimiento turístico, diferente a lo que sucede en las otras estaciones aéreas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico