El municipio levantó un asentamiento ilegal en Sismográfica

Personal de las secretarías de Seguridad, Tierras y Servicios a la Comunidad procedió hoy al levantamiento de una construcción precaria ubicada en un terreno fiscal de barrio Sismográfica.

El procedimiento se llevó adelante en horas de la mañana, cuando agentes de las áreas de Seguridad, Tierras y Servicios a la Comunidad del municipio acudieron al lugar tras recibir llamados de vecinos de barrio Sismográfica, denunciando un asentamiento en un lote fiscal.

Al respecto, Quisle afirmó que "se actuó de forma inmediata para evitar que continúen la edificación y se concretó el levantamiento de la construcción existente, ya que, previamente, habíamos observado que se estaban acopiando materiales".

En ese sentido, el funcionario indicó que "el operativo se desarrolló con absoluta normalidad, sin incidentes. Los ocupantes fueron advertidos y notificados de que no se pueden realizar este tipo de asentamientos y que el terreno no está autorizado, ellos lo entendieron y se procedió al levantamiento de la mejora".

"Estamos acompañando permanentemente a la Secretaría de Tierras en este tipo de acciones, acudiendo a los lugares donde así lo requieren. Vamos a continuar trabajando para que no se produzcan más asentamientos ilegales en Comodoro Rivadavia y que la gente actúe en el marco de la ley, haciendo los trámites como los hace cualquier vecino, como corresponde", concluyó Quisle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico