El municipio reforzará la seguridad en puntos estratégicos

Desde el Ejecutivo municipal analizan implementar medidas de seguridad luego del robo a un tarjetero del SEM, ayer en la esquina de Sarmiento y Pellegrini.

El subsecretario de Control Operativo, Mariano Lamberti a través de El Patagónico habló sobre la situación que vivió ayer un joven becario del SEM, quien ayer en pleno centro a punta de cuchillo fue asaltado. Le robaron tarjetas por un valor estimado en 1.700 pesos y sus pertenencias.

Por el hecho "se ha hecho la denuncia correspondiente en la policía", aseguró Lamberti y reconoció que los planteos de los más de 100 becarios que trabajan en el área "son varios y diversos" , entre ellos: horarios, cambios de turno, conviviencia y vestimenta.

Desde el Ejecutivo municipal la intención es reforzar junto con la Secretaría de Seguridad los recorridos preventivos en zonas estratégicas del centro de ciudad, particularmente sobre calle Sarmiento. "Sobre todo en el horario que empieza a anochecer" dijo el funcionario.

Se trabajará en conjunto con la Unidad Regional, " no solo por este hecho sino por los distintos hechos de inseguridad, con más patrullajes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico