El municipio también buscó morosos en el estacionamiento de una fundación

Se realizó ayer un nuevo operativo desde la Secretaría de Recaudación de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de determinar si los vehículos ubicados, en este caso en el estacionamiento de la Fundación Crecer, registraban deuda de Impuesto Automotor.
"Esto es parte de la serie de operativos que se vienen realizando esta semana, con una nueva modalidad. En este caso, seguimos efectuando controles sobre el Impuesto Automotor, relevando todos los vehículos estacionados en este lugar", explicó el subsecretario municipal de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla.
"Nos cercioramos si tienen deuda o no. De tenerla, se deja una notificación en el parabrisas, indicando que deben regularizar la situación en la Dirección General de Rentas y en el caso de no tener deuda, se les deja un agradecimiento", detalló el funcionario municipal.
"Desde que comenzamos con este tipo de operativos, el Impuesto Automotor, es uno de los que más elevó su recaudación. Además, quiero informar también que el jueves se enviaron 5.500 intimaciones por deuda de Impuesto Inmobiliario y Tasa de Higiene Urbana, así que también estamos trabajando en este tema", destacó.
Francavilla, recordó que se continúa con las adhesiones al débito automático. "Les da el beneficio a los contribuyentes, además de contar con un descuento del 6% en cada una de las cuotas de los impuestos de participar de los sorteos de las tablets", subrayó.
En cuanto a los planes de pago que se ofrecen para las personas que quieren regularizar su deuda, manifestó que siguen vigentes los beneficios por pago contado, con un 40% de descuento en los intereses.
"Estando al día con el impuesto en el ejercicio 2016, pueden acceder a una quita del 90% de los intereses de la deuda adquirida con anterioridad, si realiza el pago hasta en tres cuotas y si no, pueden realizarlo hasta en 60 cuotas pero sin los descuentos", detalló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico